Plantel

Why you will love to study in Roosevelt School.
Razones por la que amarás estudiar en Roosevelt School.

KINDERGARTEN / PREESCOLAR

Es la primera etapa educativa del niño donde se empieza a dar la autonomía, socialización, los primeros hábitos y el aprendizaje de destrezas. Así mismo, psicomotricidad y valores para apoyo a la independencia y seguridad del niño.

El niño empieza a comprender y utilizar vocabulario, sigue órdenes y aprende el idioma a través de técnicas lúdico – didácticas generando el pensamiento en inglés de una manera natural como lo hiciera un angloparlante.

En pre - primaria se establecen las bases de la lecto escritura en español, dando como resultado que al pasar a primaria el niño sabe leer y escribir según su grado de madurez, junto con el aprendizaje del idioma inglés.

    ELEMENTARY / PRIMARIA

    Continuidad de preescolar y de formación de hábitos de estudio con desarrollo de habilidades, cualidades, actitudes y aptitudes.

    En esta fase se fomenta el trabajo en grupo para dar inicio al pensamiento crítico. El aprendizaje y aplicación del idioma inglés se va haciendo más profundo agregando al método que utilizamos gramática y fonética.

      MIDDLE SCHOOL / SECUNDARIA

      Es una etapa crucial en desarrollo de la autoestima y reconocimiento de la identidad del joven en donde los límites y los valores universales tienen una gran importancia.

      En inglés, se lleva el mismo método con una carga más de gramática, fonética y literatura con el objetivo que se lleva en español y conocer un poco o qué es la cultura americana.
      También en el área de español se les prepara para que el paso a la preparatoria sea un éxito, como lo han demostrado nuestros alumnos que han egresado con becas en preparatorias de prestigio gracias a su preparación y empeño.

      La calidad de nuestros programas de estudio nos ha permitido hacernos acreedores a la beca de excelencia otorgada por el Instituto Tecnológico de Monterrey, campus Guadalajara, por 11 años consecutivos.

        Love and Limits. Construyendo un mejor futuro.